El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, dijo que los precios para comer o tomar algo no tendrán variaciones respecto de cualquier barrio porteño. "Con respecto al sector hotelero e inmobiliario estamos hablando, hay muchas localidades que plantean un 0%", aseguró.
De Jesús señaló que "nuestra estrategia esta basada en los atractivos turísticos, en nuestros servicios y en tener precios razonables, por ejemplo con la Asociación de Balnearios se acaba de firmar un acuerdo por el cual va haber cero aumento en el valor de las carpas, es decir, las carpas van a valer lo mismo que lo que valían el año pasado".
"Con respecto al sector hotelero e inmobiliario estamos hablando, hay muchas localidades que plantean un 0 por ciento de aumento por ejemplo Mar del Tuyu, Mar de Ajo, y hay otras localidades".
Indicó que hay "propiedades que se han hecho modificaciones y la han mejorado, hoteles que han mejorado las instalaciones, que han comprado televisores, han hecho una pileta, estamos hablando de un incremento de un 15%, hasta este momento ese es el tope".
Se refirió también al sector gastronómico apuntando que "estamos tratando el sector público, el sector privado, mediante un ente que nos nuclea en conjunto, planteando que se pueda cenar, tomar un café, almorzar, al mismo costo que en su barrio, no va a haber variaciones de precio con lo que sale un café en Once ó lo que sale en Recoleta, pero a esos valores vamos a esta en los Partidos de la Costa, no va a tener un plus por tomarlo en los partidos de la Costa", recalcó de Jesús. (Télam)